Entrega de recursos 2do. verano de la ciencia Campeche

http://fcqb.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/97/files/Edit_IMG-20170623-WA0011.jpgEntrega de recursos del 2do. verano de la ciencia Campeche


El Consejo Estatal de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de Campeche (COESICYDET) hizo entrega de recursos del 2do. verano de la ciencia Campeche a alumnos participantes.

http://fcqb.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/97/files/Edit_20170623_105324.jpg

En este evento el alumno Kermin Peña Santoyo del séptimo semestre de la licenciatura de Ingeniero Bioquímico Ambiental de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas, fue el encargado de dar el siguiente mensaje en representación de los alumnos beneficiados:

"Buenos, días. Mi nombre es Kermin Peña, antes que todo quisiera agradecer al COESICYDET por darme nuevamente la oportunidad de participar en este programa, ya que yo fui participante hace un año del Primer Verano; y la experiencia que me llevo de ello fue en primera instancia, que gracias a ello puede darme cuenta de que la Investigación Científica es definitivamente algo a lo que me quiero dedicar el resto de mi vida.

Aunado a esto, también fue importante para mi el hecho de tener una nueva concepción de lo que es la Ciencia y la Investigación en México. Diferente a lo que mucha gente piensa, respecto a que no hay mucho apoyo gubernamental a la Ciencia y la Tecnología, yo puedo decir, gracias a que lo he vivido, que sí existe mucho apoyo y recursos para quienes se interesen en ello; el único impedimento somos nosotros mismos, como estudiantes (y sobre todo de carreras como las muestras, en las que es de vital importancia el acercamiento a la investigación), y esto nos permitirá un desarrollo integral en este campo que todavía hace falta explotar mucho más en nuestro país y en nuestro Estado.

Nuevamente agradezco a todas las instituciones participantes, pero sobre todo a mi Facultad y a mi alma Mater, la universidad autónoma de Campeche, por brindarme siempre el respaldo que me ha llevado a definir mi verdadera vocación: la ciencia.

Del enigma sin albas a triángulos de luz."

http://fcqb.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/97/files/Edit_IMG_3355.jpg

http://fcqb.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/97/files/Edit_IMG_3352.jpg

http://fcqb.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/97/files/Edit_IMG_3357.jpg