Inician los análisis clínicos para nuevo ingreso

Publicado: Miércoles, 02 de Julio de 2014 07:00 hrs.
Autor: Administrador

http://fcqb.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/64/files/Edit_IMG_5505.jpg

El día de hoy iniciaron las tomas de muestras de los alumnos de nuevo ingreso a la Universidad Autónoma de Campeche en los niveles medio superior y superior en el Laboratorio de Análisis Clínicos (LAC) de la Universidad Autónoma de Campeche. Para este periodo se procesarán los análisis clínicos de 200 alumnos de nuevo ingreso diariamente, además de los pacientes que acudan a realizarse estudios clínicos en el LAC.

En la página de la UAC los alumnos consultan las fechas en las que pueden acudir al Laboratorio de Análisis Clínicos para su toma de muestra. Los requisitos que les solicitarán en el laboratorio es una identificación y la hoja impresa de la solicitud de análisis. Las pruebas que se les realizan son: Glucosa, Fórmula Roja, Grupo Sanguíneo y VDRL. Se les recuerda a los alumnos acudir al Laboratorio en ayunas en un horario de 7:00 a 9:00 am.

http://fcqb.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/64/files/Edit_IMG_5502.jpgUna vez concluido el trámite de inscripción los alumnos podrán ver en su portal los resultados de sus análisis clínicos.

El LAC se encuentra ubicado en el campus 1 en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas, labora de 7:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, los servicios de análisis clínicos se ofrecen a la comunidad en general y cuenta con equipo automatizado para realizar todas las pruebas.

http://fcqb.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/64/files/Edit_IMG_5499.jpg

Como parte de sus políticas de control de calidad, es evaluado y avalado por el Programa de Control de Calidad Externo PACAL  (Programa de Aseguramiento de la Calidad para los Laboratorios) en el cual participan más 3,000 laboratorios a nivel nacional.

http://fcqb.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/64/files/Edit_IMG_5507.jpg

Compartir en:


Noticias relacionadas: