Sedes

DEMAB_Logo


El programa de Maestría en Biociencias Aplicadas (MBA) está estructurado como un programa tipo multi-dependencia, integrado por dos dependencias de la Universidad Autónoma de Campeche (UACam), que comparten y complementan las LGAC afines al programa, estos son: el Departamento de Microbiología Ambiental y Biotecnología (DEMAB), sede principal, y la Facultad de Ciencias Químico-Biológicas (FCQB).

DEPARTAMENTO DE MICROBIOLOGÍA AMBIENTAL Y BIOTECNOLOGÍA

DEMAB_Fachada

Localizado en el campus central de la UACam (campus I), el DEMAB cuenta con una infraestructura que permite soportar el trabajo de las LGAC de biotecnología y microbiología ambiental que contempla el programa de maestría. El DEMAB está conformado por 5 laboratorios especializados en microbiología, microscopía, bioanálisis, química analítica e instrumental y seguimiento ambiental.


FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICO BIOLÓGICAS

FCQB_Fachada

Localizado en el Campus V de la UACam, a 10 Km del Campus Central, la FCQB tiene a disposición para el programa de posgrado MBA 3 laboratorios especializados para la LGAC de Farmacobiología y Microbiología Ambiental, con énfasis en la caracterización farmacológica, bioevaluaciones y caracterización de metabolitos secundarios, identificación y preservación microbiana.